watermark logo

Up next


Sexo de silicona - Cuando los hombres aman a las muñecas | DW Documental

4 Views
David Martinez
3
Published on 01 Jul 2019 / In People & Blogs

Las muñecas sexuales no son sólo juguetes, para algunos hombres son el sustituto de una relación. Las muñecas de silicona o de TPE, un plástico similar a la silicona, se venden muy bien en Europa, en todos los estratos sociales.

Las muñecas sexuales realistas de última generación son cada vez más sofisticadas técnicamente y gozan de una popularidad cada vez mayor. Recientemente, el primer burdel de muñecas sexuales en Europa abrió sus puertas en Barcelona, y no tardaron en seguirlo establecimientos en el Reino Unido, Alemania y Francia. Entusiastas y coleccionistas de estas damas de silicona lo celebran como la lenta apertura a esta variante en la corriente cultural europea. Pero algunos hombres no ven a las muñecas como meros juguetes sexuales, sino que viven con ellas. El equipo de filmación visita a Dean Bevan, un jubilado residente en Suffolk, Reino Unido. Trabajaba como enfermero y empezó a sentirse solo después de separarse de su esposa. La solución: su muñeca Sarah y seis de sus "hermanas", con quienes Dean vive en la misma casa. Habla con ellas, las fotografía, mira con ellas televisión. Si Sarah pudiese hablar y moverse, preferiría la muñeca a una mujer real. ¿Es esto solo un pasatiempo inofensivo, o es la expresión de una evolución social en el que la cercanía y la comunicación interpersonales causan miedo en lugar de bienestar?

------------------------------------------------------------

DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.

Suscríbase a DW Documental:
https://www.youtube.com/dwdocumental

Nuestros otros canales de YouTube:
DW Documentary (en inglés): https://www.youtube.com/dwdocumentary
DW Documentary وثائقية دي دبليو: (en árabe): https://www.youtube.com/dwdocarabia

Para más información visite también:
http://www.dw.com/zonadocu
http://www.dw.com/primerplano
http://www.dw.com/español

Instagram (en inglés): https://www.instagram.com/dwdocumentary/
Facebook (en inglés): https://www.facebook.com/dw.stories

DW Netiqueta: http://p.dw.com/p/14KkY

Show more
0 Comments sort Sort By